Gracias a nuestra capacitación y formación dotarás a tu equipo de las herramientas necesarias para lograr la transformación que buscamos.

Talleres de marketing

Participar en nuestros talleres te ayudara a desarrollar tu marca y posicionarte. Además crearemos una hoja de ruta específica para el marketing de tu negocio con el fin de aumentar los resultados.

Talleres de comunicación

Si quieres entender el mundo de la comunicación corporativa  para sacarle provecho en tu negocio participa en nuestros talleres de comunicación. Tú y tu equipo de portavoces en la empresa, aprenderéis a definir una estrategia de medios adecuada y las claves de cómo hablar en público.

Coaching de marca
Los valores de la empresa y la conexión con el cliente

En la actualidad, fidelizar a nuestros clientes o captar la atención de nuevos consumidores estableciendo relaciones duraderas en el tiempo, solo es posible generando una conexión emocional con ellos. Que sientan la marca como suya.

Durante estas sesiones daremos las herramientas para desarrollar la identidad de marca, tanto personal como corporativa, tras una profunda reflexión y restablecer el equilibrio entre los valores y una imagen que pueda desprender confianza entre los futuros clientes.

.

Porque no solo formamos sino que facilitamos...

En toda formación sentirse acompañado, con objetivos compartidos y contar con las metodologías y herramientas son la clave para que la formación sea un éxito. A nosotros nos gusta sentir cómo logramos facilitar todo el proceso de aprendizaje a los equipos de nuestros clientes.

talleres_formacion_violeta_costa